Llame ahora: 91 797 06 52

Usted se encuentra en: Inicio › Empresa

Empresa

Infrilux, S.L. comenzó sus actividades en Guadalajara en el año 1.997, con su dedicación a las instalaciones eléctricas y climatización, se fue haciendo hueco en el mercado.


Gracias a nuestra profesionalidad ampliamos mercado en toda la comunidad de Madrid, con una plantilla de 19 trabajadores, prestamos nuestros servicios completos, desde el presupuesto y realización de las instalaciones, hasta el acabado de los detalles, dejando todo en perfectas condiciones de uso, así como cumpliendo la normativa estricta de la reglamentación.


Prestamos nuestros servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas y empresas que precisen de crear, renovar o actualizar su instalación eléctrica. Instalaciones avaladas por 13 años de experiencia.

En el apartado de climatización ofrecemos nuestros clientes, desde la elección del aparato más conveniente para sus necesidades a la instalación más adecuada para cada vivienda ya sea de aire acondicionado, calefacción por acumuladores o por emisores térmicos.


Todo avalado por una empresa sólida y trabajadores serios y profesionales, que actualmente trabajamos como empresa colaboradora de IBERDROLA, con diferentes puntos de atención a clientes, donde les podemos asesorar de todas sus instalaciones eléctricas y de aire acondicionado, como de realizar sus gestiones con IBERDROLA, con una atención personalizada.

Podemos rebajar su factura eléctrica, actualizando su contrato o renovando su instalación, al igual que su factura de gas, unificándola con IBERDROLA.
Una empresa a su entera disposición para cualquier problema de tema eléctrico y atención a clientes de IBERDROLA.

 


INFRILUX pone a disposición de la comunidad sin ningún compromiso, un técnico para resolver cualquier duda o aclaración que precisen, así como la posibilidad de modificar en el presupuesto cualquier cambio que consideren oportuno.

INFRILUX, empresa de instalaciones eléctricas, especializada en:

- Servicios integrales en edificios: * Reforma eléctrica de finca.
* Vídeo-porteros.
* Antenas colectivas.
* Mantenimiento.

- Instalaciones en vivienda: * Reforma eléctrica de la vivienda.
* Revisión/reparación.

- Climatización.- * Calefacción por acumulación de calor (D. horaria).
* Calefacción por emisores térmicos (calor azul).
* Aire acondicionado / bomba de calor.


Todos los trabajos realizados por INFRILUX, pueden legalizarse ante la empresa eléctrica suministradora y el Ministerio de industria y energía con la realización un Certificado de Instalaciones Eléctricas (conocido como Boletín).

 

Empresa